Policiales

Apedrearon un patrullero e hirieron a policías en Parque Adán

cargando anuncio

Fue durante un operativo este mediodía, cuando una patrulla de la seccional 3ra., se presentó en el marco de una investigación de rutina por un robo en una casa de calle San Marcos. Los delincuentes causaron destrozos en la vivienda, destrozaron los vidrios de la patrulla e hirieron a dos efectivos policiales. Habría personas demoradas y prófugos que ya estarían identificados.

Apedrearon un patrullero e hirieron a policías en Parque Adán

Fue durante un operativo este mediodía, cuando una patrulla de la seccional 3ra., se presentó en el marco de una investigación de rutina por un robo en una casa de calle San Marcos. Los delincuentes causaron destrozos en la vivienda, destrozaron los vidrios de la patrulla e hirieron a dos efectivos policiales. Habría personas demoradas y prófugos que ya estarían identificados.POSADAS. Una patrulla de la Seccional 3ra fue apedreada durante un operativo de rutina este mediodía en Parque Adán; además, los presuntos delincuentes hirieron a dos uniformados. Según fuentes de misionescuatro, todo comenzó con una denuncia telefónica por el robo dentro de una vivienda ubicada en la calle San Marcos.

Ante el requerimiento, se presentó una patrulla de la Seccional Tercera y fue recibida con una lluvia de piedras que destruyó los vidrios del vehículo e hirió a dos uniformados. Luego se presentó el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), para dar apoyo a los policías de la tercera, lo que motivó la huida de los agresores.

Según fuentes consultadas, habría algunos demorados por los hechos descriptos, en tanto que, además, se supo que ya estarían identificados los sospechosos que se dieron a la fuga.

Comentarios