Policiales

Apedreó una casa y baleó a su vecino

Un hombre de 30 años fue detenido luego de apedrear la casa y balear a su vecino de 24 años. El hombre herido fue trasladado desde Azara hacia Posadas y estaría fuera de peligro.

Apedreó una casa y baleó a su vecino
Imagen ilustrativa

AZARA. Eran las 21:30 hs cuando efectivos de la comisaría recibieron un llamado a la dependencia manifestando que dos vecinos del barrio Virgen Morena, se enfrentaron con un arma de fuego.

Policías se constituyeron al lugar y constataron que un joven de 24 años recibió un disparo de arma de fuego y que el autor sería su vecino, un hombre identificado como Luis N. de 30. El muchacho fue trasladado de urgencia al nosocomio local y luego derivado al Hospital Madariaga y se encontraría fuera de peligro.

En ese contexto, se procedió a ubicar al sospechoso que fue detenido y en poder del mismo se incautó una escopeta calibre 14 con una vaina servida y un cartucho del mismo calibre, arma que habría utilizado para herir al joven Ricardo.

Según se pudo establecer, el origen del enfrentamiento entre ambos fue a causa de que Luis arrojó piedras al domicilio de Ricardo y como consecuencia, hirió a la pareja de este último. La mujer fue examinada por el médico policial en turno y presentaba hematomas en el ojo derecho, encontrándose en buen estado de salud.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, Luis N. de 30 años fue alojado en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales que corresponden.

Comentarios
Más noticias