Policiales

Apóstoles: el cuerpo de la menor presenta una herida en la cabeza

Continúa la investigación policial por la muerte de una menor de 15 años en Apóstoles. La joven fue encontrada en el arroyo Chimiray, entre las ramas de los árboles.

APÓSTOLES. Milagros Ayelén Silva de 15 años, fue encontrada sin vida el domingo alrededor de las 18 hs, en el cauce del arroyo Chimiray. La denuncia de desaparición de la menor fue radicada en Colonia Liebig, provincia de Corrientes,  donde la misma residía junto a su familia.

La Policía recibió el pedido de colaboración para la búsqueda por parte de la Policía correntina, el pasado 24 de enero cuando la adolescente se ausentó de su domicilio. El cuerpo se encontraba retenido por gajos de árboles en el mencionado arroyo.

En diálogo con MisionesCuatro Andrés Quevedo, responsable del área de prensa de Unidad Regional Séptima de Apóstoles detalló que el cuerpo presentaba una “lesión punzo cortante en la cabeza”.

Tras el reconocimiento por parte de Librada Silva, madre de la joven, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, donde se determinará el tiempo y la causa de su fallecimiento.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General