Policiales

Secuestran vehículo de alta gama con documentación apócrifa

cargando anuncio

Ocurrió en Apóstoles, en las últimas horas. Se trata de un Ford Focus que transitaba por la ruta 14 cuando se detectó que varias irregularidades en la VTV y en el seguro, por lo que se secuestró el vehículo. Se instruye una causa contra Marcos David S. (27), el conductor del rodado.

Secuestran vehículo de alta gama con documentación apócrifa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Apóstoles, en las últimas horas. Se trata de un Ford Focus que transitaba por la ruta 14 cuando se detectó que varias irregularidades en la VTV y en el seguro, por lo que se secuestró el vehículo. Se instruye una causa contra Marcos David S. (27), el conductor del rodado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”143011″ img_size=”full”][vc_column_text]APÓSTOLES. Secuestraon un vehículo de alta gama con documentación apócrifa en Apóstoles. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División de Seguridad Vial Centinela, durante un operativo control vehicular sobre Ruta Nacional 14.

Fuentes de MisionesCuatro indicaron que frente a la División, los uniformados interceptaron un automóvil Ford Focus (Dominio JWJ 396), que circulaba en sentido Virasoro-San José. Los efectivos solicitaron al conductor  que se estacione al costado de la cinta asfáltica a fin de controlar su documentación. El conductor fue identificado como Marcos David S de 27 años de edad, con domiciliado en la localidad de Garupá.

Al controlarse la documentación del rodado se constatan varias irregularidades como póliza de seguro vencido entre otros y al exhibir el certificado de Verificación Técnica Vehicular (VTV) se advierte que la misma sería apócrifa, por lo que los funcionarios policiales realizan consulta vía telefónica con el taller de verificación y Control Vehicular de Posadas, que expide dicho comprobante.

Pero desde el taller manifestaron, según fuentes policiales, que el  vehículo no habría hecho la verificación en ese lugar.

En consecuencia, se procede a labrar el acta de infracción correspondiente y retención del vehículo. También se realizaron las actuaciones correspondientes y por disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de la ciudad de Apóstoles, se le notificó la instrucción de la causa judicial  al conductor del rodado.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios