Policiales

Apóstoles: el tarefero murió ahogado

cargando anuncio

Las últimas novedades relacionadas al homicidio del tarefero de Apóstoles revelan que solo queda detenida una persona que sería la responsable del crimen. La autopsia reveló que murió por asfixia por sumersión y no por las heridas de arma blanca.

Apóstoles: el tarefero murió ahogado

Las últimas novedades relacionadas al homicidio del tarefero de Apóstoles revelan que solo queda detenida una persona que sería la responsable del crimen. La autopsia reveló que murió por asfixia por sumersión y no por las heridas de arma blanca.El hecho. Ocurió durante la mañana del jueves santo en la localidad de Apóstoles. El cuerpo sin vida de un hombre apareció en una canaleta en inmediaciones de la calle Maipú. Se trataba del cadáver de Carlos Rubén Orrego (25), quien según su esposa, una mujer de 21, había salido de su casa el miércoles a las 17 hs.  para cobrar dinero de una tarefa y no regresó.

El cuerpo fue hallado en una zanja y a unos metros la hoja de un cuchillo que fue secuestrado como parte de la investigación para las pericias.Leé también: Crimen del tarefero: dos sospechosos detenidos – Vía MisionesCuatro.com

Asesinaron a un tarefero y lo tiraron a una zanja – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios