Policiales

Aprovechó la tormenta y se fugó de la comisaría

cargando anuncio

Ocurrió en Puerto Rico. Un joven paraguayo detenido en la comisaría 1, aprovechó la fuerte tormenta y un corte de luz para darse a la fuga. Es intensamente buscado.

Aprovechó la tormenta y se fugó de la comisaría

Ocurrió en Puerto Rico. Un joven paraguayo detenido en la comisaría 1, aprovechó la fuerte tormenta y un corte de luz para darse a la fuga. Es intensamente buscado.PUERTO RICO. Desde la UR-IV se implementó un intenso operativo rastrillaje y cerrojo para ubicar a Leandro Hernán Rodríguez Martínez, un paraguayo de 19 años que en medio de la fuerte tormenta de la noche y un corte de luz-huyó de una de las celdas de la comisaría 1ª de este municipio. Estaba alojado en esta dependencia desde hacía casi un año, a disposición del Juzgado Federal.

Los uniformados se percataron de la fuga recién a las 1 de la madrugada, cuando verificaban el sector celdas de esa dependencia. El detenido salió por la parte superior del calabozo, tras dañar la mampostería del cielo raso que da al sector de visitas.

La Policía rastrilla zona fronteriza y vigila lugares donde posiblemente pueda estar el reo.

Se fugó para visitar a su madre.

Según el parte de prensa oficial, la fuga se produjo en medio de las inclemencias del tiempo y un corte de luz en la dependencia. Aparentemente el reo se enteró -a través de una visita del domingo- que su mamá residente en Paraguay está enferma.

El despliegue se extiende toda la provincia y área fronteriza con Paraguay.Notas relacionadas: Conductor borracho chocó a un motociclista, se dio a la fuga y fue detenido – Vía MisionesCuatro.com

Escapó de un control y atropelló a un peatón – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios