Policiales

Apuñaló a su vecino en la cena de fin de año

cargando anuncio

La seccional Tercera investiga un hecho de lesiones con arma blanca y detuvo a César E. (30) alias «Figu», quien está  acusado de apuñalar a Enrique A. (24)  luego de compartir la cena de fin de año en el barrio Tuichá.

Apuñaló a su vecino en la cena de fin de año

La seccional Tercera investiga un hecho de lesiones con arma blanca y detuvo a César E. (30) alias «Figu», quien está  acusado de apuñalar a su vecino Enrique A. (24)  luego de compartir la cena de fin de año en el barrio Tuichá de Oberá.OBERÁ. El hecho se registró en los primeros minutos del lunes 1 de enero. La víctima sufrió una lesión con arma blanca en la zona abdominal y fue hospitalizada en el Samic de Oberá.

Según  surge de las primeras averiguaciones policiales, la cena  se desarrolló  en la casa de Enrique A., quien estaba con su pareja y  su madre. En tanto que el presunto agresor asistió con su  concubina, Valeria O. (23) .

Fuga, resistencia y captura.

Luego del hecho, «Figu» se dio a la fuga y fue detenido este lunes a las 8:00 en la  de la autovía de acceso a la ciudad. El procedimiento fue realizado por la seccional Tercera.

El sujeto  se resistió al arresto, pero  luego de ser reducido, quedó  alojado en  la seccional a disposición  del Juzgado de Instrucción en turno.

Relacionadas: Crimen en Gualeguaychú: joven de 19 años mató de dos disparos a su exnovio – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios