Ardieron tres viviendas en Oberá

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: avenida italia, solamente daños, llamas, solamente, italia, siniestro, daños, bomberos, víctimas, avenida, domingo, policía, y fue.
Visibilidad: Policiales - Homepage, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El siniestro se registró este domingo a la madrugada en la avenida Italia. No hubo víctimas, solamente daños materiales.

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un incendio ocurrido este domingo en la avenida Italia de Oberá. Una vivienda fue totalmente consumida por las llamas, y otras dos fueron parcialmente dañadas.

La Policía tomó conocimiento del siniestro a través de un llamado telefónico y los efectivos sofocaron las llamas junto a los bomberos.

Las viviendas quemadas pertenecen a un inquilinato; la casa que fue incendiada en su totalidad, era ocupada por una Oficial de Policía de la Provincia de Misiones, quien perdió todas sus pertenencias por el siniestro. No se registraron víctimas por las llamas, solamente daños materiales.

Trabajaron para extinguir el fuego las dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios. La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar y se investigan las causas del siniestro.

Leé también: Paro nacional: qué dicen los gremios y el gobierno 

vb

Comentar