OBERÁ. En las últimas horas, policías detuvieron a un joven de 18 y demoraron a otro de 15 años, sospechados de un robo calificado ocurrido en perjuicio de un vecino del barrio San Miguel.
La víctima de 24 años denunció que, cuando se dirigía hacia su trabajo por la Calle Dos del citado barrio fue interceptado por los jóvenes, quienes uno portaba un rifle y el otro un cuchillo, tras intimidarlo le sustrajeron un teléfono celular.
En el marco de las tareas tendientes a esclarecer el ilícito, establecieron que no serían ajenos los señalados, quienes fueron localizados y arrestados en el vecindario. En poder del mayor, secuestraron un rifle de aire comprimido y un cuchillo de fabricación casera. Elementos presumiblemente utilizados en la comisión del ilícito.
Finalmente, el detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia, cabe señalar que está involucrado en un hecho de hurto ocurrido días atrás en el mismo barrio. En tanto, que el adolescente, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado su progenitora luego de ser notificado de la causa.