Policiales

Arrestaron a cuatro hombres acusados de interceptarle a un joven y con machetes robarle su motocicleta

cargando anuncio

Cuatro hombres entre 25 y 52 años, fueron detenidos este martes por la tarde en la chacra 190 de Posadas, acusados de interceptar con armas blancas a un joven de 29 y robarle una motocicleta Honda Twister en cercanías de la avenida 115.

Arrestaron a cuatro hombres acusados de interceptarle a un joven y con machetes robarle su motocicleta

POSADAS. Los efectivos de la Comisaría 12da fueron alertados del robo, a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que en la madrugada del martes, los cuatro señalados le habían interceptado y con machetes le robaron su motocicleta.

Por ese motivo, los agentes con las características aportadas por el denunciante y con datos obtenidos tras investigaciones, pasado el mediodía lograron ubicar a los acusados, quienes al notar la presencia policial comenzaron arrojar elementos contundentes contra los policías, ocasionando daños en la patrulla.

En ese instante, los uniformados solicitaron apoyo a las distintas dependencias, rápidamente arribaron al sitio, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada y la Brigada de Investigaciones de la UR-I.

Seguidamente, realizaron un operativo cerrojo en la zona, y tras rastrillajes en la chacra 190 cerca de las 14 horas, detuvieron a los sindicados, quienes además tienen un frondoso prontuario delictivo por hechos cometidos contra la propiedad.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría 12da a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas.

Comentarios