Policiales

Arrestaron a ladrón de motocicleta en la terminal de Posadas

cargando anuncio

Se trata de un joven de 23 años que tenía pedido de captura por hurto de motocicleta y fue arrestado cuando “miraba” televisión en la sala de espera de la terminal. Se sospecha tenía intención de cometer otro ilícito.

Arrestaron a ladrón de motocicleta en la terminal de Posadas

Se trata de un joven de 23 años que tenía pedido de captura por hurto de motocicleta y fue arrestado cuando “miraba” televisión en la sala de espera de la terminal. Se sospecha tenía intención de cometer otro ilícito.POSADAS. Anoche a las 21.45 hs. en la plataforma superior de la terminal (sala de espera), policías del Destacamento Terminal dependiente del Comando Uno, apresaron a Néstor Fabián G. (23), por quien recaía pedido de detención por ‘hurto de motocicleta’ denunciado en la seccional 18ª.

La actitud del detenido llamó la atención de los uniformados: hacía horas que merodeaba los locales y observaba los bolsos de las personas que aguardaban colectivos. Cuando fue entrevistado respondió nervioso que “solo se había instalado a mirar tele”.

Al ser detenido exhibió dos DNI con distintos domicilios –uno en Posadas y otro en Wanda- y al averiguar sus antecedentes resultó que poseía pedido de captura. Por orden de la justicia fue alojado en sede policial.

Prensa de la Policía de Misiones/GW.

Comentarios