Policiales

Asaltaron y torturaron a un policía en Garupá, al que le sustrajeron una importante suma de dinero

cargando anuncio

Ocurrió este viernes y los asaltantes, golpearon y maniataron con precintos al uniformado. Según las primeras versiones, cuando estaba atado, lo torturaron con un cuchillo al rojo vivo.

Asaltaron y torturaron a un policía en Garupá, al que le sustrajeron una importante suma de dinero

GARUPÁ. Un violento asalto con lesiones y tortura ocurrió este viernes en la vivienda de un policía, a quien le robaron una importante suma de dinero. Según las primeras versiones, un número indeterminado de maleantes irrumpieron en la vivienda de la víctima, en la avenida de Las Américas cerca del cementerio, en las primeras horas de la tarde.

Lo golpearon, lo ataron a una silla con precintos y lo torturaron con un cuchillo al rojo vivo. Habrían usado el fuego de una cocina para calentar al rojo vivo, la hoja del arma blanca. O bien, para amenazarlo con quemarlo con el fuego de las hornallas.

Aparentemente, los asaltantes estaban en conocimiento de la presencia de una fuerte suma de dinero en la vivienda. Por esto, decidieron torturar al policía para que les diga donde estaba el botín. Una vez conseguido su objetivo, los delincuentes habrían huido del lugar a pie.

El uniformado habría estado trabajando en Casa de Gobierno, pero ahora presta servicios en Garupá.

El juez de instrucción 6, Ricardo Balor, estuvo en el lugar del hecho y confirmó que los maleantes se llevaron una suma importantísima. Incluso, se habla de unos 10 mil dólares. Investigadores policiales secuestraron decenas de precintos y un arma blanca, del lugar del crimen.

Hasta el momento, la Jefatura no emitió un parte oficial sobre este caso.

Comentarios