Policiales

Asaltó a su ex mujer con una navaja y le sustrajo el celular

cargando anuncio

Orlando F., de 40 años, fue acusado por su ex pareja Martina F. (46), por atacarla en plena calle en Oberá, y sustraerle el teléfono personal. El agresor fue detenido por la policía en la calle Erasmie, y encontró el celular presuntamente sustraído.

Asaltó a su ex mujer con una navaja y le sustrajo el celular

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Orlando F., de 40 años, fue acusado por su ex pareja Martina F. (46), por atacarla en plena calle en Oberá, y sustraerle el teléfono personal. El agresor fue detenido por la policía en la calle Erasmie, y encontró el celular presuntamente sustraído.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1538340922844-73ae42fe-ec56-4″ include=”200419,200420″][vc_column_text]OBERÁ. Pasada la medianoche la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo  a Orlando F. (40), y secuestró en su poder un cuchillo tipo navaja, y un  y teléfono celular. El procedimiento se realizó en la calle Erasmie de esta ciudad, en el marco de una investigación por robo calificado.

La damnificada, Martina F. (46),  manifestó que su ex pareja, la interceptó en la vía pública y tras mantener una discusión, éste la intimidó  con una navaja y le sustrajo su teléfono celular, tras lo cual se dio a la fuga.

De acuerdo con el informe policial, la mujer reconoció el teléfono como de su propiedad, y luego de los trámites legales, se procedió a la restitución del mismo.

La Policía tomó conocimiento del caso mediante un llamado telefónico  e inmediatamente montó un operativo de búsqueda, mediante el cual el sospechoso fue detenido.

Luego la víctima formalizó la denuncia en la seccional Primera. El detenido permanece alojado en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro, no descartan un móvil distinto del robo: al apropiarse del celular, el detenido pudo invadir la privacidad de su ex pareja, en lo que podría ser un acto violento enmarcado en la violencia de género.[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa UR II

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios