Policiales

Asalto violento a dos mujeres en Guaraní

cargando anuncio

Una banda delictiva compuesta por varones y mujeres atacó a dos víctimas oriundas de Campo Viera que transitaban por la calle. Los ladrones se llevaron 2500 pesos y un celular. Por el robo hay cuatro detenidos.

Asalto violento a dos mujeres en Guaraní

Una banda delictiva compuesta por varones y mujeres atacó a dos víctimas oriundas de Campo Viera que transitaban por la calle. Los ladrones se llevaron 2500 pesos y un celular. Por el robo hay cuatro detenidos.GUARANÍ. La comisaría de Guaraní avanza en el esclarecimiento de un robo calificado, ocurrido el sábado cerca del mediodía en la picada Sarmiento de esta localidad. La denuncia fue realizada por Celía F. (37), oriunda de la localidad de Campo Viera, quien manifestó que fue abordada por dos mujeres que portaban armas blancas, tras propinarle golpes de puño, patadas y amenazas, le sustrajeron un celular y 2.500 pesos.

Las agresoras estaban acompañadas por dos cómplices a bordo de una motocicleta.

También fue lesionada en uno de sus brazos Norma Isabel F. (36), vecina y amiga de Celia F, quién fue amenazada con un machete por parte de otro joven.

En averiguación del hecho fueron detenidas Mabel T. (37), junto a su hija Dahiana T. (19) y un menor de 15 años fue demorado, luego entregado a sus familiares. Asimismo fue detenido Armando Nicolás O. (18).

En el marco de la investigación la Policía secuestró un machete, dos cascos seguridad, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, y 1.304 pesos. Las victimas fueron asistidas en el Hospital Samic de Oberá, donde el parte médico indicó que Celia F. presenta politraumatismos y excoriaciones. En tanto que Norma F. sufrió un hematoma en el brazo izquierdo.

La causa se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

vb

Comentarios