
El Sargento Ayudante de Policía Juan Carlos Núñez, de 44 años, falleció el domingo en un acto heroico mientras combatía un incendio de gran magnitud en el barrio El Porvenir II de Posadas. El bombero, quien arriesgó su vida para salvar a una compañera de la fuerza, fue ascendido post mortem al grado de Suboficial Mayor, en un acto de reconocimiento a su valentía y dedicación al servicio de la comunidad.
La ceremonia de velatorio del Suboficial Mayor Núñez se realiza este lunes en el Salón Paz Eterna de Posadas, ubicado en la avenida Lavalle esquina calle Japón. A las 7 horas del martes, en la Jefatura de Policía, se llevará a cabo una ceremonia especial para el ascenso post mortem, que será seguida por un emotivo homenaje en el cuartel de Bomberos Zona Sur, donde compañeros de Núñez podrán rendirle su último adiós.
Finalmente, el cortejo fúnebre trasladará los restos de Núñez al Cementerio de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, donde a horas de la tarde se realizará su inhumación con todos los honores propios de la fuerza de seguridad, en un acto solemne que refleja el respeto y reconocimiento de la sociedad hacia su sacrificio.