Policiales

Aseguran que los motociclistas fueron aplastados por el camión recolector

MisionesCuatro pudo hablar con Micaela Ramos de 23 años, viuda de Matías quien comentó que está confirmado que el camión recolector participó del siniestro. “Giró en U y le cerró el paso a las dos motos”, dijo.

Aseguran que los motociclistas fueron aplastados por el camión recolector

POSADAS. Matías Cáceres de 24 años murió luego de chocar frontalmente con otra moto. En el siniestro otro hombre perdió la vida y un tercero resultó gravemente herido. En el hecho habría estado involucrado un camión recolector de la municipalidad.

MisionesCuatro pudo hablar con Micaela Ramos de 23 años, viuda de Matías quien comentó que viven en barrio Santa Rita de Posadas y tienen dos hijos de 2 y 6 años. Reveló que su pareja era empleado municipal y como extra comenzó a trabajar en un delivery de comidas.

Para Micaela está confirmado que el camión recolector participó del siniestro. “El camión giró en U y le cerró el paso a las dos motos”, dijo en relación a datos recabados por ella misma de testigos del hecho.

Lo poco que se es porque me acerque a la comisaría”, contó indignada por la falta de información oficial sobre el hecho. “Me dijeron que fue un choque frontal”, agregó y detalló que cuando fue al lugar del siniestro, “la calle estaba todo mojado, como que baldearon la vereda”.

Micaela desmintió versiones sobre el estado de ebriedad de su pareja al momento del choque. “No estaba tomando, hace años trabaja en el turno mañana como empleado municipal en la base de San Martin y Urquiza, y como no nos alcanza, comenzó una changa hace tres semanas”, declaró.

Finalmente confirma que si no fuera por sus denuncias, todo iba a quedar como un “accidente” y apeló a la solidaridad de testigos que hayan presenciado el hecho, para que se a la justicia.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales