Policiales

Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naim

Leila Sibara (27) apareció asesinada de un tiro en plena calle. La mató una ex pareja que, además, vendía drogas.

Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naim

Leila Sibara (27) apareció asesinada de un tiro en plena calle. La mató una ex pareja que, además, vendía drogas. La joven tenía dos hijos. 

A Leila Sibara (27) la mataron de un disparo en la cabeza. Los vecinos, que escucharon gritos y la detonación, llamaron a la Policía. Cuando llegó el patrullero, ya era tarde: la joven estaba muerta en la esquina de Las Heras y Vétere, en Lomas de Zamora, al sur del GBA.

Testigos reconocieron a una ex pareja como el asesino y por eso los investigadores pudieron detenerlo, en su taller mecánico.

Ahora se supo que Leila era medio hermana del humorista Naim «El Turco» Sibara e hija de un ex secretario del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Julio Sibara.La joven también había sido empleada de la Municipalidad de Lomas de Zamora: cumplió funciones en la Dirección de Tránsito y en el Teatro Municipal. Era madre de dos hijos y vivía a unas cuadras de la casa de Luis Alberto Villalba, su asesino.

La joven tendría una causa por robo calificado a cargo del Tribunal Oral N°7 de Lomas de Zamora y no descartan que su relación con Villalba sea la explicación de esa causa.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<