Atacaron a cuchillazos a un sereno en Posadas

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: 10ª y la dirección homicidios, fue agredido, 10ª y la dirección, comisaría 10ª y la dirección, dirección homicidios, autor del ataque, 10ª, comisaría 10ª, homicidios, barrio a 3-2, 3-2, autor, acceso, dirección, barrio, lugar, comisaría, ataque, arma, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Esta madrugada, alrededor de las 2:40 hs, en uno de los baños de la playita del Acceso Sur, efectivos de la comisaría 10ª encontraron malherido a Luis F. (26). El joven había sido atacado a cuchillazos. El presunto agresor tiene 22 años.

Presuntamente el joven se dedica a cuidar un predio de obras, sobre el acceso al barrio A 3-2 y en esa zona fue atacado por otra persona a la que señaló y describió. Se desconoce fehacientemente en qué circunstancias fue agredido.

Trabajan conjuntamente la comisaría 10ª, la Dirección Homicidios e investigadores de la UR-X.

La víctima está siendo asistida en el hospital ya que presenta por lo menos 8 cortes en distintas partes del cuerpo. Se aguarda parte médico.

Detuvieron al posible autor del ataque

En medio de un amplio operativo por calles internas del barrio A 3-2, en el transcurso de la mañana  la comisaría 10ª y la Dirección Homicidios atraparon en pleno escape a Darío A. (22), apuntado como el autor del ataque.

El lugar del hecho

El puesto del cuidador del predio de Luz y Fuerza. En este lugar se presume que fue atacada la víctima.

El arma

Los policías hallaron el cuchillo con el que fue agredido el sereno del barrio A 3-2.

El arma blanca, con mango de plástico y una hoja de aproximadamente 20 centímetros, fue arrojado a un descampado por el sospechoso minutos antes de ser capturado.

Esclarecen el hecho la comisaría 10ª y la Dirección Homicidios.

Comentar