Policiales

Atacaron a machetazos a un tarefero y le cortaron un dedo

cargando anuncio

Ocurrió el martes en la plaza central de Concepción de la Sierra. La víctima fue identificada como Kevin de 15 años quien, tras el ataque, perdió el dedo pulgar. Por el hecho buscan a tres menores que fueron identificados.

Atacaron a machetazos a un tarefero y le cortaron un dedo

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. Brutal ataque ocurrido durante la noche del martes, pasadas las 22:40 horas, en Plaza 9 de Julio, donde seis personas atacaron a machetazos a un menor de 15 años.

La víctima fue identificada como Kevin V. de 15 años del B° “Picada La Lencha” de esa localidad, quien, a raíz del ataque, sufrió la pérdida del dedo pulgar. El menor fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga de Posadas.

Los responsables del brutal ataque habrían sido identificados por la propia víctima. Se tratan de Elias Ezequiel Casquito B., Gonzalo “Burro” M. y “Coquiño” P., todos del B° Esperanza. 

En tanto, el Dr. Cesar Jiménez, del Juzgado Correccional y de Menores, dispuso la detención de Gonzalo “Burro” M. y su alojamiento en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (CeMoAS), mientras los otros dos menores fueron notificados de la causa en presencia de sus progenitores.

Comentarios