Policiales

Atacaron en patota a un joven y le provocaron una fractura: hay un detenido

cargando anuncio

Ocurrió en las primeras horas del domingo en Oberá, a la salida de un boliche. Cuatro sujetos atacaron a golpes de puño y patadas a un muchacho de 26 años que debió ser hospitalizado. Un joven de 20 años de edad fue detenido, sospechoso de haber participado del brutal ataque.

Compartir
Compartir articulo
Atacaron en patota a un joven y le provocaron una fractura: hay un detenido

OBERA. Un joven de 26 años de edad fue salvajemente golpeado por otros cuatro hombres a la salida de un boliche en la madrugada de este domingo. La víctima permanecía internada en el Hospital Samic de Oberá, en tanto que, ya hay un sospechoso detenido.

Según fuentes policiales, efectivos de la Seccional 1.ª de Oberá detuvieron a un William Franco E. de 20 años, quien momentos antes atacó junto a otras personas al mencionado joven, cuando este último salía de un local bailable de la avenida Sarmiento.

Los policías fueron alertados del hecho cerca de las 5 horas, cuando realizaban recorridas de prevención sobre la mencionada avenida obereña. Por entonces, se acercó el empleado de una gasolinera, quien informó a los uniformados, que, metros más adelante, había una persona de sexo masculino tirada sobre la vereda.

Rápidamente, los efectivos acudieron al sitio y allí dialogaron con la víctima del ataque en patota. Este dijo que cuatro desconocidos sin razón alguna le atacaron con golpes de puño y patadas. Y luego huyeron del lugar.

Además, el joven aportó las características de los agresores y con estos datos los policías realizaron un patrullaje por los alrededores. Así encontraron a un joven que al notar la presencia policial intentó huir, pero fue alcanzado y reducido.

Acto seguido, llevaron al detenido a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Mientras que el denunciante fue derivado al nosocomio local. Asimismo, los agentes continúan con las búsquedas para dar con los demás agresores.

La víctima necesita de “evaluación de neurocirugía y oftalmológica”

Según trascendió de fuentes no oficiales, porque no hubo un parte oficial de Jefatura al respecto de este caso, el muchacho internado en el Hospital Samic de Oberá “presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de la conciencia con hematoma periorbitario que impide la apertura ocular completa de uno de sus ojos”.

Asimismo “el hematoma se extiende hacia la región infraorbitaria izquierda (región geniana). Presenta lesión cortante pequeña ya saturada en párpado superior y en ambos labios (superior e inferior), además de hematomas. En los estudios complementarios (tomografía) impresiona fractura del piso de la órbita izquierda por lo que tiene pendiente la evaluación de neurocirugía y oftalmológica”, detalla un informe médico que se conoció sobre el estado del joven.

Hasta el momento, no estaba previsto que esta víctima de la patota sea derivada al Hospital Madariaga de Posadas, el de mayor complejidad de la provincia.

Comentarios