El hecho se conoció el martes, pasadas las 23:30 cuando los agentes de la comisaría de Los Helechos fueron alertados que en una chacra ubicado en el paraje Bayo Troncho había dos personas lesionadas por un arma blanca.
Rápidamente, acudieron al lugar donde constaron que un hombre de 49 y una mujer de 51 años presentaban lesiones en la cabeza y parte del cuerpo presuntamente producidas por un machete tipo foiza. Las víctimas fueron derivadas al Hospital donde quedaron internados con riesgo de vida.
Seguidamente, los agentes realizaron investigaciones logrando determinar que aparentemente un hombre de 28 años, exyerno de las víctimas, había llegado al domicilio y tras una discusión agredió físicamente ocasionándole varias lesiones.
Ante esto los agentes realizaron un operativo cerrojo, logrando interceptar un ómnibus que salía de la terminal hacia la ciudad de Oberá, donde detuvieron al implicado. Finalmente, el detenido fue llevado a sede policial quedando a disposición de la justicia por el delito de homicidio en grado de tentativa, informó la policía en un parte oficial.