Policiales

Ataque vandálico en el CEP N° 1

cargando anuncio

Desconocidos entraron esta madrugada al edificio escolar ubicado en Aguado y Luchessi de Posadas para robar y causar destrozos. “Siempre es difícil encontrarnos con esto”, expresó en Misiones Cuatro la directora del establecimiento María Estela Bertolini. “No nos alcanza la plata para cambiar el daño de las cerraduras”.

Ataque vandálico en el CEP N° 1

Desconocidos entraron esta madrugada al edificio escolar ubicado en Aguado y Luchessi de Posadas para robar y causar destrozos. “Siempre es difícil encontrarnos con esto”, expresó en Misiones Cuatro la directora del establecimiento María Estela Bertolini. “No nos alcanza la plata para cambiar el daño de las cerraduras”.POSADAS. El Centro Educativo Polimodal Nº 1, ubicado sobre calle Luchessi casi avenida Aguado (Chacra 102) de esta ciudad, fue blanco de un nuevo ataque vandálico. Este miércoles, la comunidad educativa llegó al edificio escolar como todos los días y constataron que individuos desconocidos habían violentado las puertas para ingresar, robar y provocar destrozos. “Lamentablemente nos encontramos con esta desagradable sorpresa de vandalismo. Siempre es difícil encontrarnos con esto”, expresó en Misiones Cuatro, la directora del establecimiento María Estela Bertolini.

“Son los alumnos de nuestra escuela los perjudicados por todo lo que han roto, tiraron aceite sobre el uniforme de la escuela y lamentablemente, los docentes somos los que tenemos que solventar los gastos de reparación, no nos alcanza la plata para reponer las cerraduras”, manifestó.

Bertolini dijo que “es doloroso e indignante” que hayan cometido este hecho justo a una semana del cierre del ciclo lectivo, “Ya no vamos a poder utilizar los papeles que habíamos comprado para los diplomas de los alumnos, para los abanderados salientes, son todos comprados con plata de nuestro bolsillo”, sostuvo.

La directora dejó ver que su mayor impotencia radica en que este no es la primera vez que ocurre. “Fuimos violentados muchísimas veces”, confirmó.vm.

Comentarios