Policiales

Misterio en San Vicente: encuentran un ataúd vacío

cargando anuncio

Encontraron en San Vicente un pequeño ataúd vacío. Fue en zona del «Arroyo de los muertos». El hecho llamó la atención de los lugareños.

Misterio en San Vicente: encuentran un ataúd vacío

San Vicente se encuentra envuelta en un misterio. Durante la tarde del jueves, pobladores de una zona conocida como «arroyos de los muertos» hallaron un pequeño ataúd vacío. En su interior había un nombre: «Márquez«.

Alertados del hecho, investigadores de la policía llegaron al lugar cerca de las 15 horas de este jueves. El pequeño y rústico féretro estaba abandonado en cercanías de la Ruta Provincial 222 Londero, kilómetro 22.

Un ataúd en «Arroyo de los Muertos».

Curiosamente, el lugar es conocido como «arroyo de los muertos«, reveló el sitio digital SanVicenteInforma. Los investigadores notaron que dentro del mismo había una bolsa blanca con el nombre «Márquez«, aunque no encontraron rastros de que en el mismo hubo restos humanos.

Según el medio, por ahora las autoridades se limitaron a investigar el hecho y ver si pueden localizar a personas con ese apellido en la zona.Relacionadas: Misterioso incendio de un auto cerca de Ituzaingó – Vía MisionesCuatro.com

Macabro hallazgo en Campo Ramón – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios