Policiales

Atraparon a homicida narco en hostería de Posadas

cargando anuncio

Se trata de Carlos “El Negro” Rojas, catalogado “de extrema peligrosidad” por la policía provincial. Era buscado por tres homicidios.

Compartir
Compartir articulo
Atraparon a homicida narco en hostería de Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Carlos “El Negro” Rojas, catalogado “de extrema peligrosidad” por la policía provincial. Era buscado por tres homicidios.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”191913″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“El Negro” Rojas estaba prófugo por el doble crimen de El Acuerdo cometido en el 2016, que tuvo como víctimas a Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra. También es principal sospechoso del asesinato de Aldo Canteros en Gobernador Roca la semana pasada.

En diálogo con MisionesCuatro, el titular de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial, Fernando Castelli señaló que fue detenido este peso pesado del narcotráfico este lunes al mediodía en la capital provincial.

El delincuente estaba hospedado en una cabaña del complejo “La Aventura” y tenía en su poder tres kilos de cocaína de máxima pureza. Fue atrapado por la policía durante un allanamiento en este lugar turístico.

Fuentes policiales indicaron que la droga tenía como destino la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos y desde allí se trasladaría a Santiago Chile, según documentaciones y pistas contundentes halladas en la cabaña que fue allanada.

Leé también: Cinco detenidos en investigación de homicidios

Rodeados por la policía

Desde las primeras horas de este lunes, la Policía de Misiones -con orden del juzgado de Instrucción No 7- concretó un operativo que incluyó allanamientos en en la zona periférica de Posadas.

Tras rodear el complejo turístico La Aventura, los investigadores detuvieron a tres hombres y dos mujeres, quienes están bajo una estricta custodia de la Guardia de Infantería y el GOE.

Trabajan en el lugar el juez de Instrucción 7, Dr Marcelo Giménez; el jefe de Policía, Comisario General Manuel Céspedes junto con la Dirección de Homicidios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios