Atraparon a dúo fuertemente armado en barrio San Jorge

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: cuchillos, tenencia ilegal, ilegal de arma, tenencia ilegal de arma, ilegal de arma de fuego, tenencia, calibre, bordo, ilegal, efectivos, 38, moto, san, tipo, lugar, arma, fuego, y arma de fuego.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Estaban a bordo de una moto y además de un revólver llevaban varios cuchillos, por lo que la causa fue carátulada “tenencia ilegal de arma de fuego”. Se investiga si iban a cometer algún ilícito.

POSADAS. Este miércoles a las 11.15 horas aproximadamente en calles del barrio San Jorge, efectivos de Comando San Isidro UR X detuvieron a dos hombres de 38 y 42 años sindicados en un hecho de “tenencia ilegal de arma de fuego”.

El procedimiento tuvo lugar a raíz de un llamado al 911 por parte de un vecino que alertó a los efectivos de la presencia de 2 personas sospechosas aparentemente armadas a bordo de un ciclomotor.

En el lugar localizaron a los “motoqueros”, tomándose las medidas preventivas por la supuesta portación de armas de fuego. Así fueron  identificados Marcelo (38) y Marcos (40).

Posteriormente se realizó una requisa a la moto 110cc secuestrándose dentro del baúl: 1 Revolver calibre 38 largo y en su interior 5 cartuchos del mismo calibre, 2 cuchillos de gran porte tipo puñal con vaina, 1 cuchillo tipo serrucho con mango.

En cuanto al motovehículo no contaba con ninguna documentación pudiendo ser mal habida, siendo depositado en sede policial a los fines legales de rigor.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a la comisaría 8ª a disposición de la Justicia.

Prensa Jefatura

Comentar