Policiales

Atraparon a ladrones de garrafa en Alba Posse

cargando anuncio

Se trata de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad. El adulto quedó detenido, mientras que los adolescentes de 15 y 17 años fueron entregados a sus familiares.

Atraparon a ladrones de garrafa en Alba Posse

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad. El adulto quedó detenido, mientras que los adolescentes de 15 y 17 años fueron entregados a sus familiares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”117966″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]ALBA POSSE. Un joven fue detenido y dos menores quedaron demorados por hurtar una garrafa este martes. En horas de la tarde personal policial de la guardia de prevención de la Comisaría de Alba Posse recepcionó un llamado telefónico por parte de un policía que se hallaba de franco de servicio, quien dio cuenta que en cercanías de su vivienda en la zona urbana de esa localidad, estaban tres personas en actitud sospechosa, quienes al notar su presencia se dieron a la fuga.

En forma inmediata una patrulla integrada por uniformados de esa Comisaría, junto con la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, se constituyeron al lugar informado. Tras efectuar un intenso rastrillaje por la zona encontraron una bolsa conteniendo una garrafa de gas de 10 kg, y procedieron a secuestrar el elemento .

Tras averiguaciones, determinaron que la misma fue sustraída momentos antes del domicilio del vecino Eliseo M., quien luego radicó la formal denuncia.

Acorde con testimonios, establecieron la identidad de los tres presuntos ladrones. Procedieron a la detención de Agustín M., de 20 años, y a la demora dos adolescentes de 15 y 17 años, todos domiciliados en la zona y ya conocidos por la autoridad, por ser sindicados anteriormente como autores de delitos contra la propiedad.

Todos fueron examinados por el médico de turno del hospital de esa localidad y luego alojados en la Comisaría.

Los menores fueron entregados a sus familiares para guarda y protección, en tanto el muchacho de 20 años permanece preso a disposición de la justicia penal en turno de la ciudad de Oberá.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios