[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”100254″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Una mujer denunció ayer que a las 11 horas aproximadamente en la intersección de 115 y Tambor de Tacuarí, su hija de 15 años fue abordada por un ladrón en moto quien le robó un teléfono celular y se dio a la fuga.[/vc_column_text][vc_column_text]Minutos después, y conociendo las características del presunto autor del ilícito, la Mini Brigada del Comando Uno inició una recorrida en los barrios comprendidos entre San Martín, Tambor de Tacuarí, López y Planes y 115.
Pasado el mediodía sobre calle Ruiz de Montoya, el personal de Comando Uno interceptó al presunto “Motochorro” de 18 años identificado como Carlos R. quien no sólo iba en una moto sin documentaciones sino que además llevaba consigo el teléfono Samsung J7 propiedad de la menor.
Se instruyeron actuaciones judiciales de rigor que fueron elevadas a la Comisaría 12ª, por razones de jurisdicción.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]