Policiales

Youtuber detenido por robar un celular

cargando anuncio

El jueves en calles 120 y 11 la policía detuvo a Raúl B. (18), alias “Yotuber” quien momentos antes le sustrajo el teléfono celular a la vecina de 35 años.

Youtuber detenido por robar un celular

En calles 120 y 11 de Posadas, la policía detuvo a youtuber quien robó el teléfono celular a su vecina de 35 años.El jueves a las 19:45 hs, en calles 120 y 11 los efectivos de la comisaría 13ª detuvieron a Raúl B. (18) alias “youtuber” quien momentos antes le sustrajo el teléfono celular a la vecina de 35 años.

Vecinos de la zona habían advertido de la situación a la Policía. En principio el involucrado adujo ser menor, sin embargo al obtenerse su documentación a través de familiares se estableció que es mayor de edad.

“Youtuber” fue puesto a disposición del juzgado de turno, informó la policía.

Ebrio atacó a una pareja con un machete

Cecilia (23) y Ramón (26), fueron agredidos con un machete por Sandro –quien terminó preso en medio de un operativo de búsqueda-. Según manifestaron las víctimas, Martín les reclamó un supuesto celular y los atacó con el arma blanca.

Los heridos fueron asistidos en el Hospital. Ramón sufrió una herida cortante en antebrazo izquierdo y otro corte en la cabeza; mientras que Cecilia presentó herida cortante en dedo índice.

Relacionadas: Investigan el homicidio de un hombre de 55 años y hay 4 detenidos – Vía MisionesCuatro.com

Dos detenidos, una moto recuperada y una garrafa secuestrada – Vía MisionesCuatro.com

Ladrones detenidos en Chacra 92 – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios