Policiales

Aurora: encuentran a un hombre muerto e investigan si fue suicidio

Se trata de José Javier Amaral, de 44 años, quien fue encontrado sin vida en el cuarto de su vivienda en el paraje Palmital, en una zona rural a unos 40 kilómetros de la comisaría interviniente. La víctima habría mantenido una discusión con su pareja de 31 años, la noche previa al hallazgo del cadáver.

Aurora: encuentran a un hombre muerto e investigan si fue suicidio

Se trata de José Javier Amaral, de 44 años, quien fue encontrado sin vida en el cuarto de su vivienda en el paraje Palmital, en una zona rural a unos 40 kilómetros de la comisaría interviniente. La víctima habría mantenido una discusión con su pareja de 31 años, la noche previa al hallazgo del cadáver.COLONIA AURORA. Este domingo, encontraron el cuerpo sin vida de quien fuera José Javier Amaral, de 44 años, en una vivienda del paraje rural conocido como El Palmital, y se investiga si se trató de un suidicio.

El hallazgo del cuerpo fue informado por su pareja, Lorena N. S., de 31 años, quien sostuvo en la comisaría de Aurora, que había encontrado el cuerpo esta mañana y que, en la víspera, habían mantenido una fuerte discusión.

De acuerdo con Lorena, alrededor de las 22 hs. aproximadamente tuvo que huir de su casa junto a sus hijas menores, amenazada por Amaral, quien le había arrojado una piedra que le provocó lesión en la cabeza. La mujer, de acuerdo con la denuncia en sede policial, pasó la noche en la casa de un vecino y en la mañana de este domingo, encontró a su pareja fallecida en la vivienda.

La denuncia fue radicada a las 9.30 y poco después, los uniformados encontraron a Amaral con manchas de sangre debajo de su parte posterior y un arma larga de fuego debajo del mismo, en la vivienda ubicada a unos 40 kilómetros de la comisaría.

Según fuentes consultadas, personal técnico de División de la Policía Científica de la Unidad Regional XI, realizó examen de la escena del hecho, estableciendo el presunto suicidio. Se realizó extracción humor vítreo y guantelete de parafina al occiso, para determinar si accionó un arma de fuego.

También se secuestró el arma utilizada, un rifle calibre 22 marca Capline, con peine cargador conteniendo un (01) proyectil calibre 22 intacto, y una (01) vaina calibre 22, en el recinto del cuarto.

Asimismo, se practicó un guantelete de parafina a la denunciante del supuesto suicidio.

El médico policial examinó el cuerpo y solicitó la autopsia correspondiente. También examinó a la denunciante, determinando que la mujer estaba “lúcida, ubicada en tiempo y forma, con corte en cuero cabelludo de 2 cm, en zona parietal izquierda, hematoma con excoriación en zona interescapular, hematoma leve en zona facial derecha y excoriación en ambas manos. Sin riesgo de vida”, detalló el galeno.

Interviene el Juzgado de Instrucción nro. 1 de Oberá.

Más noticias
Comentarios
Policiales