Policiales

Bº San Isidro: detuvieron a otro joven implicado en el robo a la Escuela 842

cargando anuncio

Se trata de Kevin B., de 18 años, quien está sospechado de participar del atraco a la mencionada escuela. Fue capturado en el barrio Los Oleritos.

Bº San Isidro: detuvieron a otro joven implicado en el robo a la Escuela 842

Se trata de Kevin B., de 18 años, quien está sospechado de participar del atraco a la mencionada escuela. Fue capturado en el barrio Los Oleritos.POSADAS. Siguiendo con las averiguaciones por la zona y lugares aledaños, efectivos de la Comisaría 15ta. UR X recuperaron otra impresora que había sido robada del citado establecimiento escolar y detuvieron a Kevin B. de 18 años, quien sería otro de los jóvenes implicados en el ilícito.

El procedimiento se efectivizó a las 10.30 hs. de esta mañana en el barrio Los Oleritos donde los uniformados, luego de las pesquisas realizadas, llegaron hasta una vivienda y dialogaron con una joven quien manifestó que su hermano ingresó a la casa en horas de la madrugada con una impresora.

Por tal motivo, la mujer hizo entrega del objeto y los policías detuvieron al sospechoso que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

Cabe recordar que anoche, en el barrio San Isidro, personal de esta comisaría detuvo a Javier V. S. de 19 años quien ya está a disposición de la Justicia. El mismo  fue sorprendido cuando transportaba objetos robados de la misma escuela.

Prensa Jefatura

Comentarios