Policiales

Borracho irrumpió en un acto escolar

cargando anuncio

El hecho ocurrió en la Escuela 809 del barrio A-4, este jueves por la mañana mientras se desarrollaba el tradicional festejo del 25 de Mayo. El hombre se encontraba totalmente ebrio y terminó detenido por causar disturbios en el establecimiento.

Borracho irrumpió en un acto escolar

El hecho ocurrió en la Escuela 809 del barrio A-4, este jueves por la mañana mientras se desarrollaba el tradicional festejo del 25 de Mayo. El hombre se encontraba totalmente ebrio y terminó detenido por causar disturbios en el establecimiento.Los estudiantes y docentes de una escuela del barrio A4 de Posadas tuvieron que afrontar un momento de tensión durante el acto por el 25 de mayo. En medio de la celebración, se presentó intempestivamente un hombre totalmente borracho que causó disturbios en el acto patrio.

El sujeto fue identificado como Matías A., de 26 años. Fue detenido por efectivos de la División Prevención de Delitos UR-X y trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde fue examinado por el médico policial y quedó alojado conforme disposición del Magistrado de turno.

vb

Comentarios