[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mujer de 38 años y sus cuatro hijos vivieron un violento episodio cuando su pareja Juan S. llegó borracho y destrozó la casa de la familia. La policía detuvo al sujeto que intentó fugarse por una ventana. Ocurrió el viernes en San Pedro. [/vc_column_text][vc_single_image image=”196507″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN PEDRO. Un violento episodio vivió el viernes una mujer de 38 años y sus cuatro hijos, cuando su pareja Juan S. en estado de ebriedad llegó a la vivienda familiar ubicada en el barrio Ana María Mogas y destrozó el lugar.
La denunciante escapó de su casa y dio aviso a la Policía, quienes llegaron y detuvieron al hombre que rompió una ventana de vidrio e intentó darse a la fuga.
La mujer hizo entrega voluntaria de 2 armas de fuego tipo escopetas, cal. 28 y cal. 20, 1 arma de fuego tipo revolver cal. 38 el cual se hallaba cargado, proyectiles y cartuchos varios, además de un arma blanca tipo puñal.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Borracho y loco: destrozó la casa de su familia” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Garupá: escondía drogas entre los juguetes de sus hijos[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]
JK
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]