Policiales

Borracho y loco: destrozó la casa de su familia

cargando anuncio

Una mujer de 38 años y sus cuatro hijos vivieron un violento episodio cuando su pareja Juan S. llegó borracho y destrozó la casa de la familia. La policía detuvo al sujeto que intentó fugarse por una ventana. Ocurrió el viernes en San Pedro.

Borracho y loco: destrozó la casa de su familia

Una mujer de 38 años y sus cuatro hijos vivieron un violento episodio cuando su pareja Juan S. llegó borracho y destrozó la casa de la familia. La policía detuvo al sujeto que intentó fugarse por una ventana. Ocurrió el viernes en San Pedro. SAN PEDRO. Un violento episodio vivió el viernes una mujer de 38 años y sus cuatro hijos, cuando su pareja Juan S. en estado de ebriedad llegó a la vivienda familiar ubicada en el barrio Ana María Mogas y destrozó el lugar.

La denunciante escapó de su casa y dio aviso a la Policía, quienes llegaron y detuvieron al hombre que rompió  una ventana de vidrio e intentó  darse a la fuga.

La mujer hizo entrega voluntaria de 2 armas de fuego tipo escopetas, cal. 28 y cal. 20,  1 arma de fuego tipo revolver cal. 38 el cual se hallaba cargado, proyectiles y cartuchos varios, además de un arma blanca tipo puñal.

Leé también:

Garupá: escondía drogas entre los juguetes de sus hijos


JK

Comentarios