Policiales

Brasileño detenido con “hachis” en la terminal de Iguazú

En un trabajo de prevención, personal de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, detuvo a Marcel D. S. A. de 43 años de edad, con de 4 kilos de “hachis”.

Brasileño detenido con “hachis” en la terminal de Iguazú
Imagen ilustrativa

IGUAZÚ. El miércoles pasado, personal de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, con base en la terminal de ómnibus local, realizando controles de rutina, al identificar a pasajeros de un micro con destino Brasil, se identificó a un ciudadano Brasileño quien resultó ser el Sr. Marcel D. S. A. de 43 años de edad.

Al examinar con testigos el contenido de su equipaje, en su interior se encontró nueve (09) paquetes de una sustancia conocida como tetrahidrocannabinol (T.H.C), también conocida como “hachis”, proveniente de la planta de Marihuana de manera concentrada, que arrojo un total de 4, 306 kgs.

Según pudo conocer LaVozDeCataratas, se incautó además dinero en efectivo y dos celulares que serán peritados. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel GUERRERO, Secretaria a cargo de la Dra. Valeria KUPPERS, ordenando el procesamiento del pasajero, informó lavozdecataratas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales