Policiales

Brutal choque en Centenario y Zapiola

cargando anuncio

Un policía retirado de 64 años sufrió graves lesiones al perder el control de su auto y chocar violentamente contra otro vehículo estacionado. Fue a la mañana en la zona de avenidas Centenario y Zapiola.

Brutal choque en Centenario y Zapiola

Un policía retirado de 64 años sufrió graves lesiones al perder el control de su auto y chocar violentamente contra otro vehículo estacionado. Fue a la mañana en la zona de avenidas Centenario y Zapiola.POSADAS. Esta mañana en avenida Centenario y Zapiola un conductor se habría descompensado, perdió el control del auto y terminó chocando a otro vehículo estacionado.

Vecinos comentaron a MisionesCuatro que se trataría de un hombre de un policía retirado de 64 años que tuvo un problema de salud, circulaba sin cinturón de seguridad, perdió el control del Chevrolet Aveo y colisionó contra una Peugeot Partner que estaba estacionado.

Adolfo Fernández, propietario de la Partner relató a este medio que tanto la policía como la ambulancia demoraron mucho en llegar.

Al parecer, los vehículos circulan a gran velocidad por la zona y quienes no conocen el lugar suelen tener problemas con un badén. Los vecinos piden mayor señalización.

Leé también:

Un árbitro fue agredido por un futbolista en pleno partido

Comentarios