Policiales

Brutal crimen de un jornalero en Salto Encantado

La víctima fue identificada como Sergio Orlando Pedrozo, de 38 años. Su cuerpo presentaba un disparo en el rostro y una puñalada en la panza. Hay siete detenidos por el caso.

Brutal crimen de un jornalero en Salto Encantado

La víctima fue identificada como Sergio Orlando Pedrozo, de 38 años. Su cuerpo presentaba un disparo en el rostro y una puñalada en la panza. Hay siete detenidos por el caso.Un llamado a la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, alerto a la policía local el sábado a las 23:20 horas por una gresca entre dos grupos de jornaleros en Colonia Cerro Moreno.

En el escenario del conflicto, una calle terrada la Picada 15, los policías hallaron el cuerpo de Sergio Orlando Pedrozo (38), quien tenía un disparo en el rostro y un corte en el abdomen.

Junto a la víctima fatal estaban William G. (31), Sergio G. (21), Sandro R. (25) ; un menor de 17 años y Cristóbal O. (26). Éste último presentaba lesiones de arma de fuego en la pierna izquierda y de arma blanca en cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital local para curaciones.

En el lugar se incautó un machete que será sometido a pericias. Según manifestaciones de los nombrados, y de acuerdo a una primera investigación, al salir de una despensa de la zona fueron abordados en el camino por otro grupo de jornaleros que los agredieron.

OPERATIVO Y DETENCIONES

En base a los primeros datos sobre los autores, una comisión especial de la UR-XI inició un intenso operativo rural y urbano que culminó con las detenciones de Daniel O. (20), Oscar O. ( 31), Gustavo V. (22), Mario L. (23) y Carlos M. (64).
Momentos después la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita y de Aristóbulo del Valle capturó al sexto sospechoso: Narciso D.D.O. (35).

Los investigadores de la UR-XI allanaron los domicilios de todos los sospechosos y secuestraron machetes además de cuchillos posiblemente utilizados en la reyerta que terminó con la muerte del hombre de 38 años.

Luego de las seis primeras detenciones este domingo los policías allanaron cinco casas más y en una de ellas detuvieron al séptimo implicado: José S. (26).

El jornalero asesinado era oriundo de la localidad de Santa Ana y desarrollaba un trabajo temporal en la zona.

vb

Comentarios
Más noticias