Policiales

Bullying y varios intentos de suicidio: la historia de la menor atropellada

En la tarde del miércoles se produjo un accidente que consternó a todos, por tratarse de una menor de 17 años que aparentemente se habría suicidado arrojándose frente a un auto. La madre consideró que sí podría haberse arrojado intencionalmente.

Bullying y varios intentos de suicidio: la historia de la menor atropellada

POSADAS. La madre de la menor fallecida tras ser embestida por un automóvil en el Acceso Sur de Garupá contó que su hija sufría bullying, lo que habría provocado que en reiteradas ocasiones intentara quitarse la vida.

Graciela Lidia S. vive en el barrio Villa Bonita, y es madre de la joven de 17 años. La misma manifestó que su hija expresaba pensamientos suicidas.

En tanto el día de su trágico final la menor le dijo que se iría a caminar dejando saludos a sus hermanos, conducta que, según su madre, le pareció extraña.

El hecho

Durante la tarde de este miércoles, pasadas las 18 horas, un auto atropelló y mató a una joven que trasponía la autovía del acceso sur.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que, aunque el hecho continúa siendo investigado, en un principio, por testimonio de vecinos, podría tratarse de un suicidio.

El hecho ocurrió durante la tarde en la mano de acceso a la ciudad de Posadas, a la altura del barrio La Ripiera.

El vehículo involucrado es un Chevrolet Covalt que era conducido por Patricia R (62) y habría arrastrado unos 80 metros el cuerpo de joven.

Comentarios