Policiales

Buscan a dos adolescentes que están desaparecidas

Una de ellas es de Posadas y la otra de Oberá, de 14 y 15 años respectivamente. Desde este miércoles por la tarde faltan a su hogar.

Buscan a dos adolescentes que están desaparecidas

En Posadas


Gimena Soledad Luna de 14 años se ausentó de su domicilio ubicado en barrio San Jorge, el miércoles en horas de la tarde, conforme a la denuncia de su madre Romina R. de 31 en la Comisaría 8va UR X.


La jovencita es de tez morena, mide 1,67 metros aproximadamente, de contextura física delgada y cabellos largos color negro. En el momento de marcharse, la misma vestía short de jean, zapatillas y remera del instituto al que asiste.


Ante cualquier información sobre el paradero de Gimena, comunicarse a la línea gratuita 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Oberá

Se trata de Sheila Luciana Ayala de 15 años, quien según denunció su madre Lorena D. en la Comisaría de la mujer; salió de su domicilio de Calle Colombia, este miércoles.

La joven mide 1,63  metros aproximadamente, cabellos negro, tez morena, ojos negros, contextura delgada. Al momento de ausentarse vestía abrigo negro con rosas rojas, un jeans azul, y una zapatilla blanca.

Ante cualquier información sobre el paradero de Sheila, informar a la comisaría más cercana o llamar al 101, línea de emergencias policiales.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General