Policiales

Buscan a una mujer que no regresó a su hogar

cargando anuncio

Se trata de Yolanda Elida Rodríguez de 48 años de edad, quien se ausentó de su vivienda sito en el barrio Aeroclub de Posadas desconociéndose datos sobre su paradero.

Buscan a una mujer que no regresó a su hogar

Se trata de Yolanda Elida Rodríguez de 48 años de edad, quien se ausentó de su vivienda sito en el barrio Aeroclub de Posadas desconociéndose datos sobre su paradero.POSADAS. De acuerdo a lo manifestado en sede policial por su hija, una joven de 16 años que ya no vive con ella por hallarse emancipada, su madre salió del hogar el pasado viernes 22 con dirección a Cerro Corá manifestando regresaría el domingo, pero no lo hizo.

Además, la joven agregó haberse contactado con un hombre a quien conoce como Leo C., con quien su madre se encontraría en ese municipio, indicando el mismo no haber tenido contacto con la mujer.

Yolanda posee cabellos negros largo, ojos marrones, tez trigueña, mide 1,60 m aproximadamente y es de contextura física robusta. Vestía al salir de su casa una calza color mostaza, remera floreada y calzaba zapatillas color rosa tipo Topper.

Cualquier información sobre Yolanda Elida Rodríguez se solicita comunicar a la línea 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios