Policiales

Buscan a una paciente que huyó del sanatorio San Miguel

La denuncia fue radicada este viernes por parte de una empleada del centro de salud mental, quien fue alertada sobre la desaparición de mujer que padece esquizofrenia.

Buscan a una paciente que huyó del sanatorio San Miguel

Todo comenzó el viernes, a las 20:00 horas aproximadamente, cuando María Regina Podkowa, que se desempeña en el área administrativa del sanatorio San Miguel, recibe un llamado por parte del personal de enfermería, quien le da aviso sobre la ausencia de la paciente Sonia Noemí Morales (38).

La mujer, que padece esquizofrenia, era buscada por el interior del establecimiento y  por inmediaciones lindantes y aledañas al lugar, pero sin resultados positivos.

Al momento de la desaparición, Sonia vestía una remera de color violeta lisa mangas cortas, bermuda de color azul marino por encima de la rodilla y llevaba calzados tipo crocs de color azul liso. Es de contextura física delgada, de unos 1,60 metros de altura, cabellos cortos color negro, ojos negros, tez morena. Es cohibida al hablar pero no es agresiva.

Por cualquier dato sobre el paradero de Sonia Noemí Morales, solicitan comunicarse al 911, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción en lo Penal N°7, Secretaría N°1, de la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Posadas.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
<