Policiales

Buscan a comerciante posadeño desaparecido

cargando anuncio

Ángel Antonio Fragale (60), comerciante posadeño, es buscado por su familia y la policía. está desaparecido desde el lunes por la noche.

Buscan a comerciante posadeño desaparecido

Ángel Antonio Fragale (60), comerciante posadeño, es buscado por su familia y la policía. está desaparecido desde el lunes por la noche.POSADAS. Una mujer de 45 años, residente en calle Bolivia, denunció este mediodía que desconoce el paradero de su esposo Ángel Antonio Fragale (60) quien anoche presuntamente salió de su comercio situado en calle San Lorenzo y no volvió a su vivienda. Se moviliza en una camioneta VW Amarok.

Así vestía al momento de su desaparición.

Al momento de salir, el sexagenario vestía de camisa marrón a cuadro, pantalón jeans color azul marca TAVERNITI y zapatos de vestir acordonados color negro.

La comisaría 3ª encabeza el dispositivo de búsqueda del comerciante de 60 años. Por cualquier información llame al 911 o bien diríjase a la dependencia más próxima.

Nota relacionada: Hallan restos óseos y analizan si pertenecen a un joven desaparecido en 2014 – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios