Policiales

Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar

cargando anuncio

Vitalicio del Rosario Paz Robles de 64 años de edad se ausentó de su hogar a las 10 hs. del lunes desconociéndose datos de su paradero. 

Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vitalicio del Rosario Paz Robles de 64 años de edad se ausentó de su hogar a las 10 hs. del lunes desconociéndose datos de su paradero. [/vc_column_text][vc_single_image image=”229199″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Se trata de Vitalicio del Rosario Paz Robles de 64 años de edad,  quien según la denuncia radicada ante la comisaría Tercera de Posadas, se ausentó de su hogar a las 10 hs. del lunes desconociéndose datos de su paradero.

Conforme a la denuncia efectuada por  Susana  A. (64), en circunstancias que se encontraban en su hogar ubicado sobre calle Morcillo de la chacra 34, su pareja le manifestó que iría a comprar cigarrillos, no regresando al mismo.

Al momento de salir de casa, Vitalicio llevaba puesta una camisa mangas cortas color verde, pantalón de jean color azul oscuro y zapatos de vestir color negro.

También relató la mujer ante los efectivos policiales  que su pareja tiene dificultades para hablar debido a un derrame cerebral sufrido hace varios años atrás.

Cualquier información sobre Vitalicio del Rosario Paz Robles se solicita comunicar al sistema 911 y bien a la dependencia policial más cercana.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Hallaron a un hombre muerto en plena vía pública[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios