Policiales

Cae temible dúo que robaba armado con una escopeta

En Posadas, la policía detuvo a un dúo de delincuentes. Fueron identificados como César S. (39) y Darío V. (34) responsables de varios robos ocurridos en la ciudad. Se movilizaban en un auto y estaban armados con una escopeta.

Cae temible dúo que robaba armado con una escopeta

En Posadas, la policía detuvo a un dúo de delincuentes. Fueron identificados como César S. (39) y Darío V. (34) responsables de varios robos ocurridos en la ciudad. Se movilizaban en un auto y estaban armados con una escopeta.POSADAS. En las últimas horas en procedimientos simultáneos la División Robo y Hurto (Dirección Investigaciones Complejas) capturaron a César S. (39) y Darío V. (34). Uno fue detenido en avenida San Martín y Ruta 12, mientras que su cómplice fue arrestado sobre avenida Lavalle.

La investigación se inició tras dos ilícito ocurridos en jurisdicción de la seccional 13ra UR I en perjuicio de Néstor S. el 30 de enero y Sebastián B. el 21 de marzo, respectivamente. Asimismo, el 05 de mayo se registró un robo calificado en una mueblería ubicada sobre ruta 12, jurisdicción de la comisaría 8va UR X, que fue captada por cámaras de seguridad y en los cuales se pudo identificar a los sospechosos de similares características en los otros hechos, siempre movilizándose en un vehículo Peugeot 306.

Siguiendo la pista, la policía logró la detención de los delincuentes y el secuestro del automóvil y en su interior un arma de fuego, más precisamente un pistolón calibre 14 mm, con 4 cartuchos, 1 pata de cabra, 1 martillo metálico y 1 pinza tipo alicate.

Los detenidos, de frondoso prontuario delictivo,  fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Leé también:

Conductor ebrio casi provocó una tragedia en San Vicente

Atropelló un control de Gendarmería, intentó huir y lo detuvieron


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General