Policiales

Cámaras de seguridad detectaron auto robado

cargando anuncio

Cerca del mediodía del martes la Dirección Centro Integral de Operaciones activó el operativo cuando una de las cámaras (que posee la aplicación Blazer) detectó que circulaba por calles del centro un Volkswagen  Pointer GL con pedido de secuestro.

Cámaras de seguridad detectaron auto robado

POSADAS. Cerca del mediodía del martes la Dirección Centro Integral de Operaciones activó el operativo cuando una de las cámaras (que posee la aplicación Blazer) detectó que circulaba por calles del centro un auto Volkswagen  Pointer GL con pedido de secuestro.

El sistema Blazer, instalado en las cámaras, es una aplicación que señala a vehículos cuyo dominio tiene pedido de secuestro.

Tras la detección, efectivos de esa dirección llegaron a la intersección de las calles Tucumán y Ayacucho donde interceptaron al vehículo en cuestión que requerido por la Justicia correntina, en el marco de una causa por estafa en Santo Tomé. Al mando del rodado estaba Ariel (26) quién iba acompañado de su mamá de 54 años.

Ambos adujeron haber adquirido el coche hace un año por la suma de $ 150.000 Pesos a un gitano residente en las afueras de Posadas y que aún están abonando cuotas por el vehículo.

El automóvil fue trasladado al rodado hasta la UR-I, a los fines de realizar las pericias de rigor, contando con la Colaboración de Personal de Policía Científica y Verificación Técnica.

Leé también:

 

Dos hermanos menores de edad murieron en un siniestro vial


JK

Comentarios