Policiales

Dos muertos al despistar camión municipal en Eldorado

El siniestro fatal ocurrió en la tarde de este miércoles en la ruta provincial Nº 17. En el interior del camión compactador viajaban tres trabajadores municipales. Una de las víctimas falleció en el acto mientras que la segunda dejó de existir minutos después.

Dos muertos al despistar camión municipal en Eldorado

ELDORADO. Dos empleados municipales fallecieron esta tarde sobre la ruta provincial 17, al volcar un camión compactador de residuos de la citada comuna. Una de las víctimas falleció en el acto, y una segunda en el Hospital Samic local. El tercer empleado, se encuentra grave, con pronóstico reservado.

Los empleados municipales iban a bordo del camión cargado que se dirigía al basural, sobre la ruta 17. El despiste fatal ocurrió cerca de las 17.30 horas, sobre en la curva de la ruta mencionada, unos 200 metros después del acceso al kilómetro 18.

Al presentarse los uniformados policiales, encontraron al rodado volcado sobre la cinta asfáltica (sentido circulación este- oeste).

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo era conducido por Carlos Rafael A (29), y como acompañantes iban Héctor F. (49) quien habría fallecido en el acto y otro acompañante que falleció en el hospital por la gravedad de las lesiones.

En el lugar del siniestro vial, trabaja en el lugar Policia científica, personal de la Comsaría 3° y el 107.

Hasta el momento, la Jefatura de la Policía de Misiones, no emitió un parte oficial sobre el hecho vial.

Fotos gentileza de MOL

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos