Policiales

Camión volcó en el viaducto Posadas-Apóstoles

cargando anuncio

Fue esta madrugada, cuando un camión de gran porte, que trasladaba productos cárnicos, despistó en la zona de obraje del viaducto mencionado, producto, según el conductor, de la mala señalización en el lugar.

Camión volcó en el viaducto Posadas-Apóstoles

Fue esta madrugada, cuando un camión de gran porte que trasladaba productos cárnicos, despistó en la zona de obraje del viaducto mencionado, producto, en principio, de la mala señalización en el lugar.POSADAS. Un grave siniestro vial se produjo esta madrugada en la zona del viaducto que une a Posadas con Apóstoles. Según las fuentes de MisionesCuatro, un camión cargado con productos cárnicos proveniente de Santa Fe, derrapó en la zona de obraje del viaducto, producto, en principio, de la mala señalización.

El camión transitaba por la ruta 105, cuando a la altura del kilómetro 8 en el pareja de campo Santa Inés, y, presuntamente, por falta de una adecuada señalización, el conductor siguió de largo sin darse cuenta que había terminado el carril lento, y terminó volcando en la colectora. Se produjeron importantes daños materiales aunque no hubo lesionados de gravedad.

Trabajó personal de la Seccional 5 de la UR XI y por la mañana, otros camiones de la empresa recuperaron la carne que había quedado en el acoplado siniestrado.

Comentarios