Policiales

Camioneta cayó al vacío en la zona de la Cascada

Por causas que son materia de investigación, la camioneta Renault Duster que conducía Darío Ramón Bogado, se precipitó varios metros al vacío en la mencionada zona de la Costanera de Posadas. Bogado sufrió lesiones de consideración y fue internado en el Hospital de Agudos.

Camioneta cayó al vacío en la zona de la Cascada

Por causas que son materia de investigación, la camioneta Renault Duster que conducía Darío Ramón Bogado, se precipitó varios metros al vacío en la mencionada zona de la Costanera de Posadas. Bogado sufrió lesiones de consideración y fue internado en el Hospital de Agudos.POSADAS. Un grave siniestro vial se produjo esta mañana en Posadas, en la zona de la Cascada de la Costanera, donde una camioneta Renault Duster cayó al vacío de una altura superior a los 10 metros.

El conductor, Darío Ramón Bogado, sufrió lesiones de consideración y fue internado en el hospital de Agudos Ramón Madariaga.

Por causas que se investigan, la camioneta cayó desde el precipicio en la mencionada zona, alrededor de las 11 de la mañana. Bogado residiría en las inmediaciones del lugar donde se produjo el siniestro.

Se aguarda el parte médico del conductor, que debió ser rescatado por bomberos, dado que habría quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta.

Ampliaremos.

jmm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos