Policiales

Campo Viera: ejecutaron de un disparo a un joven de 21 años

cargando anuncio

Por el homicidio hay dos sospechosos detenidos, de 50 y de 25 años, quienes fueron capturados en plena huida a bordo de un automóvil y están sindicados por asesinar a Antonio Ledesma de 21 años, en la tarde del sábado frente a su domicilio del barrio Oeste.

Compartir
Compartir articulo
Campo Viera: ejecutaron de un disparo a un joven de 21 años

CAMPO VIERA. Antonio Ledesma, un joven de 21 años, fue ejecutado frente a su vivienda en el Barrio Oeste de Campo Viera, según lo confirmó a este medio, la Jefatura de Policía de Misiones, que ratificó que ya hay dos detenidos por el homicidio.

De acuerdo a lo investigado por la Policía, unas cuatro personas portando armas de fuego bajaron de un Chevrolet Vectra negro frente a la casa de Ledesma. Y uno de los que bajó del auto le efectuó un disparo en el abdomen, al joven que cayó al suelo casi abatido e inconsciente.

Según las fuentes, a Ledesma lo trasladaron al hospital local, pero debido a la gravedad de la herida, lo derivaron hasta el Hospital Samic de Oberá. Allí, falleció Ledesma a causa de la grave herida sufrida.

Consecuente el Juzgado de Instrucción Nro. 2 ordenó la autopsia médico-legal del cuerpo.

Por otro lado, de forma paralela, varias patrullas locales llevaban a cabo un operativo de búsqueda de los sospechosos. Y lograron dar con el vehículo en cuestión y con dos de los involucrados.

Según la Jefatura, los detenidos están a disposición de la Justicia. En tanto, permanecen prófugos los otros dos involucrados.

Comentarios