Policiales

Campo Viera: tres hermanos se pelearon a machetazos

cargando anuncio

Tres hermanos fueron detenidos en Campo Viera tras pelearse ferozmente armados con un machete. Uno de ellos resultó herido en el brazo.

Campo Viera: tres hermanos se pelearon a machetazos

Tres hermanos fueron detenidos en Campo Viera tras pelearse ferozmente armados con un machete. Uno de ellos resultó herido en el brazo. El hecho se registró el viernes en el kilómetro 28, donde fueron detenidos Gabriel V. (20),  Cristian V. (17) y Bruno V. (24);  éste último, resultó con una lesión cortante en el brazo derecho. Los mismos se enfrentaron con machetes.

La comisaría local  tomó conocimiento a través de un llamado telefónico por parte de la madre de los jóvenes, Estela P., quien alertó a los uniformados sobre la situación.

Inmediatamente la división Comando Radioeléctrico y Comisaría de Campo Viera se constituyeron en el  lugar, constataron el hecho,  y precedieron a la detención de los contendientes. Además, secuestraron en poder de los mismos un machete.

Luego de recibir atención  médica, el joven lesionado fue  alojado junto a los demás en la comisaría local a disposición de la Justicia.

Leé también:

Garupá: despistó y chocó un poste


JK

Comentarios