Policiales

Candelaria: falleció una tercera persona tras el incendio en Bº 2 de Febrero

cargando anuncio

Se trata de una mujer que estaba internada en terapia intensiva desde el siniestro que se desató en el citado barrio, el viernes 2 de Diciembre, por el que fallecieron Ermelindo Villagra Núñez y su hija Laura Villagra.

Candelaria: falleció una tercera persona tras el incendio en Bº 2 de Febrero

POSADAS Y CANDELARIA. El incendio que se desató en una vivienda del barrio 2 de Febrero de Candelaria se cobró una tercer víctima fatal, tras los fallecimientos Ermelindo Villagra Núñez (70) y su hija Laura Villagra (32). Este domingo, se produjo el deceso de Lucía De Los Santos (60), esposa de Ermelindo y madre de Laura y quien se encontraba en terapia intensiva con un cuadro crítico en el hospital Ramón Madariaga.

Según trascendió en medios de prensa locales, De Los Santos estaba internada desde el pasado viernes (2 de diciembre), en estado crítico. Había sufrido graves quemaduras y la rescataron vecinos del lugar, antes de que arriben los bomberos. Falleció en la presente jornada, luego de luchar por su vida por 10 días.

De acuerdo con fuentes policiales, el incendio los efectivos de la División Comando Radioeléctrico fueron alertados del incendio alrededor de las 23.30 del viernes 2. Cuando llegaron al lugar, Villagra Núñez y su hija ya habían fallecido debido a quemaduras graves tipo AB, en el 99% de su cuerpo.

Comentarios