Policiales

Capturaron a “Gabi” y su banda en el Bº Manantiales

Así lo informó la Jefatura de Policía, este sábado. En el procedimiento fueron detenidos cuatro hombres que estarían involucrados en un robo en chacra 256 de Posadas. También se secuestraron una garrafa, un teléfono y dinero en efectivo que habían sido robados.

Capturaron a “Gabi” y su banda en el Bº Manantiales

POSADAS. La policía detuvo a cuatro presuntos maleantes en Posadas este viernes. Se trata de Gabriel M. alias “Gabi” de 26, Eduardo F. de 27, Daniel F. de 28 y David F. de 30, todos de frondoso prontuario, quienes estarían involucrados en el robo a un vecino de la chacra 256

El caso se conoció a través de la denuncia de José F. de 48 años quien declaró que, en la madrugada de ayer viernes, sustrajeron de su domicilio un celular Motorola E, una garrafa de 10 kg, un equipo de música, un paquete de cigarrillos y dinero en efectivo.

Fue así que efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría 13ra, iniciaron una investigación del caso donde en una primera instancia, localizaron y detuvieron a “Gabi”, y en poder del mismo secuestraron los objetos sustraídos.

Siguiendo con la línea investigativa y con aporte de vecinos del asentamiento, en horas de la tarde, los policías individualizaron y aprehendieron a los demás involucrados en el ilícito.

Por disposición del Juzgado de instrucción N°6, el cuarteto fue alojado en sede policial en tanto que los elementos fueron restituidos al denunciante luego de los trámites legales.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Deportes
Nacionales